Los 10 bufetes de abogados más reconocidos

Los 10 bufetes de abogados más reconocidos de Santiago de Chile 2020

El principal objetivo de esta oficina es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría jurídica, en todas las áreas del derecho. Con un respaldo de protección y defensa, siempre bajo el argumento de un trato personal y confidencial.  

Aquí vamos analizar el mercado jurídico de Chile, donde rankeamos según el nivel de excelencia los servicios legales, que si bien esto puede enmarcar una enorme fortaleza, por el gran desafío de los estudios de abogados que ya se desarrollan para ofrecer  múltiples asistencias, el de poder combinar ese gran alcance con una igual calidad en todas sus áreas de práctica.

Estos son las 10 bufetes más importantes de Chile

  1.  Prieto abogados: Esta firma de asesoría legal posee 42 años de experiencia en 21 áreas de práctica con un equipo de abogados multidisciplinario. Se encuentran prestos para brindar una atención  personalizada, buscándole una solución a problemas complejos. Están ubicados en la avenida El Golf 40, piso 13, Las Condes, Santiago, Chile. 
  2.  Guerrero Olivos: El siguiente bufete logra resultados de excelencia, desde el 2010 se encuentran asesorando de forma legal a personas y comunidades menos privilegiadas. Esta organización ha formado parte de la Fundación Pro Bono, comprometiéndose a efectuar de manera activa  un mínimo de 20 horas anuales de servicios legales y prestando la mayor colaboración al acceso a la justicia a muchas personas. Se encuentra ubicada en la avenida Vitacura 2939, piso 8. Las Condes 7550011 Santiago de Chile.
  3. Bofill Mir & Álvarez Jana: Este estudio es uno de los más importantes en Chile, y ha sido traspasado a nivel internacional. Siendo reconocido por su excelencia en la   elaboración  e innovadora mirada de un equipo capaz responder efectivamente los requerimientos de nuestros clientes. Su ubicación avenida Andrés Bello 2711, Piso 8,Las Condes, Santiago Chile.
  4. CMS Carey & Allende: Este consorcio trabaja en todos los sectores jurídicos en más de 40 países en todo el mundo para ofrecer asesoría dondequiera que usted se desempeñe. Una de las fortalezas es que vamos más allá de ser asesores legales. Es un aliado comercial, que le otorga ayuda a mitigar el peligro y favorece a la innovación, permitiendo que su empresa u organización mejore. En Chile los consigues por avenida Costanera Sur 2730, Piso 10  Parque Titanium, Las Condes 7550000 Santiago de Chile. 
  5. Claro & Cía: Cuenta con un equipo de abogados que se han preparado y formado en las mejores universidades de Chile. Están comprometidos con el bienestar de sus clientes, dándole un gran confiabilidad en cada uno de sus casos que se presentan a nivel jurídico. Los puedes ubicar en la siguiente dirección: avenida, Apoquindo 3721, piso 14, Santiago, Chile.
  6. Barros & Errázuriz: Están ubicados como uno de los más importantes de Chile, gracias a que se ha consolidado como uno de los bufetes jurídicos que sean sostenido  en el tiempo, así como su reputación  y calidad de sus profesionales. Realiza una asesoría legal integral mediante un equipo de abogados especializado en las diferentes áreas del Derecho. Pueden ubicarlos en  Isidora Goyenechea 2939, Piso 10. Las Condes Santiago, Chile.
  7. Carey: Es el estudio más grande de Chile, posee más de 270 profesionales en el área legal. Estos abogados están comprometidos con sus clientes para resolver sus problemas. Puede contactarlos en la siguiente dirección: Isidora Goyenechea 2800, piso 43 Las Condes, Santiago, Chile.
  8. Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría: Esta firma jurídica se posesiona como el primer gran estudio iberoamericano con trascendencia  global y presencia local en Chile, Colombia y Perú. Ha sido exitoso por su oportuno servicio en el área financiera. Su oficina la puedes ubicar en Chile por El Golf 40 Piso 20 Las Condes C.P. 7550107
  9. Morales & Besa: Una de las firmas de abogados más respetada en Chile.  Fue creada en 1992 y posee los más altos estándares en asesoría mayormente  a empresas, bancos e instituciones financieras locales y extranjeras, organismos del Estado y gobiernos extranjeros  abarcando muchas otras áreas. Están ubicados en Isidora Goyenechea 3477, Piso 19, Las Condes, Santiago, Chile
  10. Puga & Ortiz: Cuenta con una trayectoria exitosa de más de 90 años, y un equipo de abogados especialistas en todas las áreas jurídicas, posicionándolo como uno de los principales estudios de asesoría legal de Chile, reconocido por las principales publicaciones nacionales e internacionales, como Chambers and Partners, Best Lawyers y Latín Lawyers, por mencionar algunas. Puede encontrarlos por la avenida Presidente Riesco 5561, Piso 8, Las Condes, Santiago, Chile.