Comparativa de estudios juridicos santiago

Comparativa de estudios juridicos santiago

C:\Users\Usuario\Desktop\consejero-legal-maduro-que-sacude-mano-cliente-oficina_23-2147898670.jpg

Comparativa de estudios jurídicos en Santiago de Chile

Si buscas una asesoría jurídica adecuada para gestionar una pronta solución a tus litigios. Haz elegido con sabiduría este artículo, por lo cual te suministraremos mucha información de los  listados de estudios jurídicos más prestigiosos e importante, y sobre todo que estén al alcance de tu presupuesto. Con esto te ayudaremos a tomar la decisión más adaptada para la resolución de tu caso. 

A continuación te mostraremos estas alternativas de un total de 10 estudios jurídicos que operan en todo Chile que consideramos van hacer de gran ayuda a la hora que requieras un servicio de bufetes. 

  1.  Solorza Zúñiga y Asociados
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga.jpg

Este estudio jurídico te proporciona un servicio integral a personas naturales, inclusive a emprendedores y empresas que requieran en materia jurídica la asesoría ante la exigencia actual en mercado laboral. Visualizando  de una manera efectiva a satisfacer las necesidades legales emanadas tanto del ámbito civil como de la gestión empresarial, comercial y financiera.

Asimismo posee servicios personalizados por todo el territorio de Chile, con una asesoría de calidad en donde le brindan un acompañamiento en todo momento al cliente durante su proceso legal. 

Una de las cualidades a destacar de Solorza Zúñiga y Asociados, es su compromiso ético y de confidencialidad de todo su equipo a la hora de abordar el problema. Buscando una solución eficiente y eficaz en los tramites a realizar. 

Posee ofertas permanentes desde un 20% de descuento, lo que te permite ahorrar considerablemente en tu presupuesto destinado para gestionar tus querellas. Puedes consultar accediendo a su página web: http://szyasociados.com/site/ 

  1.  DEARCO Abogados – Consultores
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga (1).jpg

DEARCO ofrece un servicio integral en juicios laborales, civiles, divorcios, alimentos, liquidaciones voluntarias, reorganización, testamentos, posesiones efectivas, Juicios arbitrales, redacción de escritura. Este estudio jurídico posee un grupo de abogados de excelente nivel, que te prestarán una asesoría de calidad con una gran competencia en la materia jurídica. 

La atención es de primera, rápida y eficaz para lo que usted requiera. Y lo más importante al mejor precio del mercado, funcionando en diferentes regiones del territorio de Chile. Su oferta es de 30% de descuento por los servicios contratados. Aquí te dejamos su sitio web donde puedes consultar: https://www.arcoabogados.es/es 

  1.  Tú Socio Legal 

C:\Users\Usuario\Desktop\descarga.png

Tu Socio Legal, posee un staff de abogados con más de 10 años de experiencia, lo que avala un trabajo con garantía de calidad y responsabilidad con cada uno de los clientes que contratan con este bufete jurídico. 

Además posee muchos años resolviendo conflictos en derecho civil, derecho comercial, derecho penal, derecho de familia y derecho administrativo. Igualmente te pueden asesorar con temas societarios, contractuales, hereditarios y testamentos. Estas ayudas te las pueden ofrecer por videollamada, con tan solo 5.000 mil pesos y en 24 horas te dan respuesta al problema planteado con una minuta y la observación legal de tu caso. Puedes consultarlos en su página web: https://tusociolegal.cl/ 

  1.  Estudio Jurídico Korzenszky Grez & Cía. Abogados

C:\Users\Usuario\Desktop\qué es un bufete de abogados-1595499676.jpg

Esta firma de abogados esta encabezada por Antonio Korzenszky Grez, quien es el fundador de este prestigioso estudio jurídico. Quienes ofrecen asesoría personal y comercial, son especialistas en asuntos relacionados con el derecho de familia, tanto a nivel nacional, como solucionando tramites y juicios de chilenos que viven en el extranjero.

Entre los servicios de asesoramiento que brinda están: Divorcio en Chile, divorcios para chilenos que viven fuera del país, violencia intrafamiliar, juicios por paternidad, declaración de bienes familiares entre otros servicios. No dudes en consultarlos en su página web: https://www.korzenszkyabogados.com/abogados

  1.  Martínez & Rodas Abogados 
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga (2).jpg

Siguiendo con este listado de estudios jurídicos, aquí te vamos a colocar a Martínez & Rodas Abogados. En comparación a los demás bufetes, este es un estudio jurídico joven, eficiente y preparado para resolver cualquier conflicto legal de una manera sólida y rápida. Sus abogados se adaptan a cada caso y a la realidad económica de cada persona que los contrata. En este sentido el costo de sus consultas y causas variará obedeciendo a la situación de cada cliente, previa evaluación. 

Por otra parte posee una atención personalizada, inclusive pueden visitarte a tu domicilio para realizar tu valoración o alguna duda que tengas. Te colocamos su página web donde podrás asesorarte mejor:  https://martinezyrodas.cl/ 

  1.   Lam y Lam Abogados Limitada
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga (3).jpg

Este estudio de abogados tiene para ofrecerle a sus clientes, una serie de juristas calificados en todas las aéreas del derecho, deacuerdo a los requerimientos y problemas que planteen. Sus costos en asesoría son muy razonables, lo más importante ´para Lam y Lam Abogados, es brindarle todo el apoyo, satisfacción y seguridad en cada uno de los casos. Son especialistas en determinas ramas del derecho, como el derecho civil, derecho penal, de familia, comercial, laboral, tributario, propiedad intelectual, informática y minero, además del derecho público, ambiental y de la energía. Revisa su sitio en internet: https://lamylamabogados.cl/ 

  1.  Camila Mattar y Asociados

C:\Users\Usuario\Desktop\1584945526_356501_1584945907_noticia_normal.jpg

Este estudio jurídico se especializa en derecho de familia, y derecho civil dándoles un enfoque a los clientes de derechos: 

  • Derecho de familia: Gestionan procedencia de cuidado personal, relación directa y regular, pensiones de alimentos, medidas de protección, divorcios, entre otros.
  • Derecho Civil: Tramites de contrato de toda clase, compraventas, transferencias de derechos, utilidades, entre otros. Juicios civiles de arrendamientos, prescripción de deudas, precarios, compensaciones de perjuicios, entre otras.

Uno de los beneficios que ofrece a sus clientes Camila Mattar y Asociados, es que sus precios son conforme al trabajo efectuado y basados en la situación socioeconómica de la persona, con facilidades de pago según el caso concreto. Inclusive la primera consulta es gratuita

  1.  Lallemand & Salvador Abogados
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga (5).jpg

El principal compromiso de este estudio jurídico es brindar asesoría legal y defensa especializada, tanto a personas naturales como jurídicas. Entre las principales aéreas de los cuales gestiona este grupo de juristas es: Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho de Sociedades, Derecho Inmobiliario y Registral, Derecho de Daños, Derecho del Tránsito y Policía Local y Derecho Penal. 

Los recursos que emplea en cada caso, lo hacen de una manera eficiente, ya que presenta un servicio de excelencia y con precio justo y razo y sensato. Aquí te dejamos su página web: https://lallemandysalvador.cl/contacto/ 

  1.  Abogado Robles
C:\Users\Usuario\Desktop\descarga (1).png

Con 24 años de experiencia en el derecho jurídico, el abogado Robles presenta una hoja de trasparencia y eficiencia. Dispone de dos especialidades principales: La materia penal que va desde la imputación hasta el juicio oral e incluso el cumplimiento de la pena sea privativa o en libertad. Además asesora a las Victimas con sendas disputas y demandas civiles para solicitar un resarcimiento integral. En el caso de la materia de empresas: Constitución de sociedades, modificación, transformación, disolución y liquidación. Hay que destacar que cada caso recibe un seguimiento y se le informa al cliente los avances del trabajo, con pulcritud siempre pensando en lo que mejor le conviene al cliente, sus honorarios son bastante accesibles. En su sitio en la web puedes conseguir más información: https://www.abogadorobles.cl/ 

  1. Abogado Juan Pablo Ortiz, juicios familia, laboral, civil, penal. 

C:\Users\Usuario\Desktop\images.jpg

Este jurista cuenta con una trayectoria muy trascendental en la carrera del derecho laboral entre otros. Brindando un excelente servicio a todos los clientes que requieran en los siguientes aéreas: 

  • Laborales: Tramites en la Inspección del Trabajo, Tribunales Laborales y Previsionales, despido injustificado, nulidad de despido, autodespido, cobro de prestaciones laborales (sin costo para el trabajador) y asesoramiento a sindicatos.

  • Civiles: Cobranzas Judiciales, Derecho Bancario, juicios ejecutivos, juicios de arriendo, eliminación y cobro de deudas y declaración de quiebra de personas naturales y empresas.
  • Familia: Divorcio, tuición, alimentos, visitas, VIF, autorización para la salida del país, paternidad y medidas cautelares, entre otros.

Posee muchas facilidades de pago. En su sitio web puedes conocer más información: https://www.starofservice.cl/profesional/abogado-de-derecho-de-familia/iquique/95764202/juan-pablo-ortiz-abogado